bg-06

qattro

Sthil MTB sh

solana borzillo

radio one cooperativa electrica 267x200

Quiénes somos

vinilomarceloalessandroniRadioone Bolívar 94.7 Mhz. nace por iniciativa de su propietario, Marcelo Alessandroni, quien a principios del año 2015 plasmó su experiencia musical en una fórmula radial que localmente tiene muchos adeptos.

La música retro combinada exquisitamente con las novedades alternativas de ésta época son una marca en el éter de San Carlos, ciudad cabecera del partido de Bolívar.

Las décadas de los 80´s y 90´s tienen una sorprendente expresión en la programación de la emisora, ya que el amplio conocimiento musical de su director, dejan en evidencia su pasión por un estilo lleno de beats y sonidos electrizantes.

Si bien en su adolescencia sintió atracción por la escena electrónica, pudo equilibrar sus gustos trabajando como operador técnico en una de las primeras radios de frecuencia modulada de la ciudad FM 106.7Mhz., ex Radio del Libertador (Emisora de Audio Frecuencia en Servicio Comunitario).

A pesar de su corta edad tuvo conexiones muy cercanas con representantes y promotores de compañías discográficas quienes lo impulsaron a sumergirse en el mundo de la difusión musical.

Durante muchos años fue reconocido DJ de la discotheque “Loft”, boliche bailable que a principios de los 90´s con su imponente espacio y tecnología, rompió con una tradición de pueblo que arrastraba a los bolivarenses con deseos de ir a bailar al encuentro obligado en “Casablanca”.

Su talento lo ha llevado a ser parte esencial de los mejores eventos y festivales organizados en Bolívar y alrededores. Esta buena posición fue pilar para convertirse en socio-propietario de un emprendimiento multiespacio orientado al entretenimiento denominado Complejo Cubiko.

La venta de discos durante varios años en Up Muzik disquería consolidó su conexión con el vinilo. Hoy a través de Radioone 94.7 Mhz. impulsa diariamente el resurgimiento de los antiguos discos, disfrutando su sonido tan particular para el deleite de sus oyentes, cuando no una mera excentricidad manifiesta en su propia radio.

Giraldi

vilonia 2

SARRIES3

Publicidad 267x200px