Publicidad

soundforgeLa publicidad en Radioone Bolívar 94.7 Mhz., es uno de los sistemas más económicos para promocionar un negocio o servicio en nuestro partido.

Pensando varias acciones publicitarias Ud. debe considerar nuestra emisora para llegar a un número significativo de clientes o usuarios potenciales.

El vecino habitualmente utiliza la radio como medio de información y comunicación, constituyéndose una gran ventaja cuando se piensa en publicitar a través de nuestra frecuencia modulada.

Nuestros publicistas son muy cuidadosos con el tipo de comerciales que se aplican a cada producto o servicio que forma parte del tandero de Radioone.

Estar en las tandas comerciales de 94.7 Mhz. Bolívar significa una gran ventaja para el cliente. Nos preocupamos de sensibilizar al oyente y nuestro objetivo será siempre realizar campañas publicitarias profesionales evitando voces y sonidos inadecuados.

 

PROMOCIÓN 35% de descuento

beneficios de promocionar el comercio o servicio en la web.

IMPORTANTE: Para solicitar los planes promocionales, deberá contactarse por mail con el departamento comercial para recibir el tarifario. correocontacto

Por cualquier otra inquietud relacionada a espacios publicitarios solicite promotor  celularwhatsapp (02314) 15 622430