46 NUEVAS FAMILIAS BOLIVARENSES YA TIENEN SU VIVIENDA PROPIA

radioone 947 casas

DESARROLLO URBANÍSTICO PROCREAR

El viernes pasado, en la sede del Banco Hipotecario, de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo un sorteo mediante el cual se les otorgó el número de la vivienda a los 46 bolivarenses podrán ocupar pronto.

Las 46 familias de Bolívar, que habían resultado adjudicatarias en febrero pasado, recibieron la adjudicación de una vivienda en el Desarrollo Urbanístico de 181 viviendas PRoCreAr, sito en avenida Calfucurá.

Las casas corresponden al Desarrollo Urbanístico 181 Viviendas PROCREAR de Av. Calfucurá. Entre las 46 viviendas, hay dos adaptadas para personas con discapacidad de 69m2. Y las 44 viviendas restantes, tienen una superficie de 63m2 con dos dormitorios.

Por cualquier consulta o inquietud, los adjudicatarios podrán pasar por la Dirección Municipal de Vivienda, en Arenales 58, de lunes a viernes de 8 a 14hs

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.