Aerosmith en Argentina 2016: Estadio Único de La Plata

aerosmith-argentina-2016

El mismo estadio que en los últimos meses presenció shows de Coldplay, los Rolling Stones o Paul McCartney (y que tiempo antes supo ver a bandas como Foo Fighters, Pearl Jam o Metallica), estará recibiendo ahora un nuevo show de Aerosmith en Argentina en 2016.

Aerosmith es, sin lugar a dudas, una de las bandas mas importantes de la música internacional de los últimos años. A fuerza de una música impecable, letras controversiales, y un estilo único, supieron llegar al éxito y reconocimiento internacional con el que hoy cuentan, y con el mismo que influyeron a grandes bandas que hoy los suceden.

Este nuevo show de Aerosmith en Argentina en 2016 será parte de la gira despedida que la banda estará dando por el mundo. El tour se llama “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016” y a su paso por nuestras tierras lo promocionan directamente como “Last time in Buenos Aires“.

El tour tendrá otra parada en Argentina, el Miércoles 4 de Octubre de 2016 a las 20 hs. en el Club Instituto de Córdoba, ubicado en la calle Jujuy 2750.

Estos nuevos shows de Aerosmith en Argentina en 2016 marcarán su despedida del país como banda, al mismo tiempo que se despedirán de Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú y México, y previo a su adiós para siempre de los escenarios internacionales.

Entradas para Aerosmith en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Aerosmith en Argentina en 2016. Primero habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, que comienza el Viernes 3 y termina el Jueves9 de Junio de 2016 por medio de la empresa FullTicket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo VIP:  $ 1700  (+$255 de costo por el servicio)
  • General con acceso a Campo:  $ 1000  (+$150)
  • Platea (sin numerar):  $ 2100  (+$315)
  • Platea Preferencial (numerar):  $ 2500  (+$375)
  • Estacionamiento Oficial:  $ 150  (+$25)

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.