Andrés Justel hará tareas en pista en el inicio del Superbike Argentino

El mecánico local Andrés Justel, luego de una experiencia existosa en el Dakar, vuelve a trabajar en pista y en este caso dentro del mundo del motociclismo.

La propuesta le llegó de gente conocida, ya que le atenderá la moto a Sebastián Martínez. En principio, las carreras iban a hacerse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, pero fueron suspendidas en el día de ayer.

Por estas horas, Andrés iba a saber además si deberá atender también alguna otro moto durante la presentación de la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike, la cual se reprogramó para el próximo 8 de mayo “por cuestiones organizativas”.

Fue Ezequiel Martínez, jefe de mecánicos del equipo, quien convocó a Andrés para que dé su apoyo durante las competencias. Hasta ayer sabía que la moto a atender en MOTOCICLISMO Andrés Justel hará tareas en pista en el inicio del Superbike Argentino principio es la de Sebastián Martínez, una Kawasaki 1000cc. 0 kilómetro, con la que el piloto ya estuvo haciendo pruebas el pasado fin de semana, en Concordia.

Datos del Superbike

 Después de un 2020 sin actividad, el campeonato argentino de Superbike se dispone a no perder otra temporada. El certamen constará de seis fechas y arrancará este fin de semana. La continuidad será el 15 de mayo, mientras que la tercera contienda se disputará el 10 de julio y la cuarta el 21 de agosto. La parte final del torneo se llevará a cabo el 23 de octubre y el Gran Premio Coronación está programado para el 11 de diciembre.

Llamado desde Chivilcoy

Otra moto a mirar por Andrés es la de Tata Bonetto, de Chivilcoy, amigo Gastón Pando y compañero en diferentes carreras de rally.

Fuente :Diario LA MAÑANA