Bali Bucca visitó las instalaciones del Club Independiente

2011-8-25 r6665.jpg

Días atrás, el intendente Eduardo “Bali” Bucca, acompañado por Marcos Pisano y el diputado provincial Manuel Mosca, estuvo visitando las instalaciones del Club Atlético Independiente y fue parte de una cena con miembros de la comisión directiva del club, con el fin de tratar las reformas que se llevan a cabo en la sede de la avenida Mariano Unzue.

Se trata de una visita a las instalaciones de este histórico club de Bolívar, donde se están realizando diversas reformas. Por un lado, en el campo de juegos, se realizó el recambio del sistema de riego subterráneo y de todo el alambrado perimetral, además se colocaron nuevos bancos de suplentes.

Por otro lado, se está construyendo un gimnasio techado donde había dos canchas de paddle, para que pueda funcionar ahí la escuela de patín Sueño Sobre Rueda, así como la escuela de futbol infantil, que durante los meses de invierno sufre la baja de muchos chicos a causa del frio.

Desde el municipio se está colaborando para que el sueño de todas las chicas que asisten a patín y de los chicos que aprenden a jugar al fútbol pueda lograrse, trabajando de manera conjunta con este prestigioso club de Bolívar.

Finalmente el intendente compartió una cena con los miembros de la comisión directiva del club.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.