Comenzó la poda en plazas y espacios públicos

IMG-20160407-WA0023

La cuadrilla de la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, perteneciente a la Secretaria de Espacios Públicos y Ambiente, desde esta semana, se encuentra realizando tareas de poda de limpieza en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad de Bolívar, previo al comienzo en toda la ciudad que será en mayo.

Se trata de un operativo de poda de limpieza sobre los plátanos de plazas y espacios públicos previo a la poda en toda la ciudad, que comenzará a partir de mayo. Esta es una decisión que se toma para lograr un trabajo más ordenado y para poder dar respuesta a toda la comunidad, cuando se empiezan a realizar los trabajos de poda en las casas particulares, para poder llegar así en tiempo y espacio a recolectar las ramas de toda la ciudad.

Con miras a esta tarea, la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, a cargo de Damián Betancourt, ya adquirió todo el material y los elementos de seguridad necesarios para realizarla: arneses para poda en altura, cascos, protectores auditivos y faciales.

En el mismo sentido, se recuerda a la población que todos aquellos vecinos que deseen realizar trabajos de poda en sus domicilios deberán solicitar un permiso previo en la Dirección de Paisajes y Paseos Públicos, ubicada en las instalaciones del Corralón Municipal.

Fuente:Municipalidad de Bolivar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.