COMUNICADO COOPERATIVA ELECTRICA

unnamed

CORONAVIRUS: AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO DNU 297/2020

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en nuestro carácter de integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. y en el marco del DNU 297/20 por el cual se dispone el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, desde el 20 hasta el 31 de marzo inclusive del corriente año

 

A fin de informar sobre cómo será la atención de los usuarios y asociados de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.En este contexto, la normativa ha exceptuado del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular,alas personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia. “Artículo 6º: “Quedan exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios:17. Mantenimiento de los servicios básicos (agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.) y atención de emergencias.23. Guardias mínimas que asegurenla operación y mantenimiento de Yacimientos de Petróleo y Gas, plantas de tratamiento y/o refinación de Petróleo y gas, transporte y distribución de energía eléctrica, combustibles líquidos, petróleo y gas, estaciones expendedoras de combustibles y generadores de energía eléctrica.”Por tal motivo, la prestación de los distintos servicios a cargo de la Cooperativa Eléctrica se efectuará de la siguiente forma:1)OFICINA COMERCIAL Y ADMINISTRATIVAAtento lo mencionado anteriormente, se ha resueltoel cierre de las oficinas comerciales y administrativas hasta el 31 de marzo del corriente año.

 

Por tanto,los usuariosque deseen abonar las facturas de suministro eléctrico lo podrán realizar mediante los siguientes medios de pago:Red Link (Código Electrónico de Pagos)Tiempo Límite: Hasta 15 días después de la fecha de vencimiento de la factura.Red BanelcoTiempo Límite: Hasta el día de vencimiento de la facturaTransferencia Bancaria (Home Banking / Cajero Automático)CBU: 0140327301673400234211CUIT: 30545687859BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRESSUCURSAL: 6734 BOLIVARCUENTA Nº 2342/12)SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA (GUARDIA)Solo se atenderán reclamos por desperfectos y/o falta de suministro eléctrico a través del servicio permanente de guardia, comunicándose al teléfono de atención al usuario: 08003334615.LA ATENCIÓN AL USUARIO SERÁ ÚNICAMENTE EN FORMA TELEFÓNICA.3)SERVICIOS SOCIALES (CASA VELATORIA)El personal de servicios sociales estará atendiendo únicamente mediante una guardia permanente.La atención a los asociados se realizará exclusivamente en forma telefónica al número:0231415627000IMPORTANTE: El servicio de sepelio comprenderá UNICAMENTE la inhumación y/o cremación SIN ACOMPAÑAMIENTO DE FAMILIARESSin otro particular, recordando la importancia de que en estas situaciones difíciles debemos apelar a los valores cooperativos de SOLIDARIDAD y la AYUDA MUTUA, hacemos propicia la oportunidad para saludarlos atentamente

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.