Este domingo, con un gran show musical, Rubén Rada cerró los carnavales 2017, que tuvieron una muy buena respuesta del público durante las tres noches en que se desarrolló en el corsódromo de la avenida Cancio, organizado por la Dirección de Cultura municipal.
Los carnavales habían empezado el día viernes, con la presencia de comparsas y murgas locales (Despertando los Duendes, La Villa se Divierte y Los Caraduras) y foráneas (Comparsa la Nueva Unión, de Florencio Varela, y Así Así, de 25 de Mayo). El sábado estuvieron, además de los locales, la comparsa Carioca de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, y el cierre musical de Banda Diamante.
La última noche fue este domingo y empezó con La Villa se Divierte, la murga del barrio Villa Diamante, que dirige Martín Berreterreix. Luego pasaron Los Caraduras, una comparsa bolivarense que ya lleva varios años dándole color y ritmo a los carnavales de la ciudad.
La organización, a cargo de la Municipalidad de Bolívar, realizó además el sorteo de una bicicleta. En la carpa de la Dirección de Medioambiente se podían entregar los envases vacíos de espuma para recibir a cambio el número para participar del sorteo.
El cierre de esta fiesta, como había sido anunciado, estuvo a cargo de Rubén Rada, que llegó a Bolívar a través del programa bonaerense Festejar. El Negro Rada brindó un show de más de una hora, donde interpretó varios de sus clásicos para darle un cierre de lujo y a puro ritmo a los carnavales 2017.
Durante todas las noches, la entrada a los corsos y a los shows musicales que los acompañaron fue totalmente libre y gratuita, incluyendo la ocupación de las gradas que se colocaron frente al estadio municipal Eva Perón.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.