Coop Electrica de Bolivar Ltds – INFORME DE PRENSA 09-02-2018

radio one cooperativa electrica 267x200

Estimado Asociado:

Dadas las circunstancias manifestadas en el comunicado emitido reciente por la Cooperativa, de forma inmediata, se tomó contacto con el Gerente de Oceba (órgano de contralor), en donde se solicitó su accionar para el restablecimiento de la restricción de los cortes que debieron efectuarse. Se le informo, que es muy injusto que arbitrariamente y sin un plan de contingencia fundamentado nos presione Eden para generar cortes en el suministro eléctrico en toda la ciudad.

Se remarco que Bolívar se negaba a realizar restricciones cuando los incrementos tarifarios se volcaron en Obras para no sufrir cortes en el periodo estival. Además, de gestionar durante todo un año el arribo del tercer generador.

En breve, y a medida que las condiciones técnicas lo permitan, nos manifestó que se ira restableciendo el servicio en los sectores afectados.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.