Cultura y Turismo participaron de un encuentro virtual con el ministro Costa

Este miércoles, el director de Cultura municipal Jorge Fernández, y el director de Turismo, Emilio Leonetti, participaron de una reunión virtual con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Junto a sus pares de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, el objetivo del encuentro fue presentar las acciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno de la Provincia en estas áreas y coordinar políticas con los municipios.

El ministro Costa presentó todos los planes que la provincia tiene en marcha, en cuanto al sector turístico y cultural, para afrontar la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, y brindó información sobre el fondo que se destinará a los municipios para tales fines.

La gestión municipal continúa trabajando articuladamente con los diferentes entes provinciales en beneficio de la comunidad. En esta oportunidad, buscando nuevas alternativas económicas que permitan fortalecer dos sectores muy perjudicados a raíz de la pandemia.

Fuente: bolivar.gob.ar