La obra estará a cargo de la Municipalidad con fondos aportados por la provincia de Buenos Aires.
Un proyecto largamente anhelado por los pescadores locales y especialmente por los asociados allegados al Club de Pesca Las Acollaradas, tuvo sanción por unanimidad hoy miércoles, en el marco de la segunda sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante local.
Se trata del proyecto ingresado bajo el número 8500 que faculta al Poder Ejecutivo local a poner en marcha las obras de regulación de aguas de la Laguna San Luis con fondos aportados por la provincia de Buenos Aires, de conformidad a un convenio firmado por el intendente municipal a esos fines.
El recinto de sesiones del Concejo Deliberante, por tal razón, se vio hoy colmado de personas allegadas a la institución que, en principio, se congregaron en el Centro Cívico de la ciudad y posteriormente fueron invitados por algunos ediles a presenciar la sesión.
De modo que la ansiada compuerta regulatoria de aguas, que ya fue licitada en varias oportunidades y nunca se construyó, esta vez tendrá al menos principio de ejecución. La edil María Emilia Natiello resumió el sentir de la mayoría: “ojalá se concrete y no sea una obra más que queda en el camino”, aseveró.
Fuente:Diario La Mañana
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.