El municipio acercará a microempresarios locales a los créditos de Provincia Microempresas

En la mañana de este jueves, el intendente interino, Marcos Pisano y la Directora de Producción, Micaela Guinea, se reunieron en el municipio con el Subgerente de Provincia Microempresas, Leandro Torlo y la Ejecutiva Comercial Sabrina Daluici, en el marco de un acuerdo para que el municipio actúe como vínculo entre empresarios locales y dicha entidad.

Durante el encuentro, se habló de acciones en conjunto a llevar adelante en pos de buscar beneficios para los microempresarios del Partido de Bolívar, en el marco del desarrollo productivo que se persigue desde el gobierno municipal para la ciudad en el largo plazo. Se trata de un acuerdo para que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios, actúe como vínculo entre Provincia Microempresas y los pequeños emprendedores de Bolívar y de las localidades, para facilitarles a éstos información y acompañamiento en el proceso que conlleva el acceso a distintos créditos.

La intención es que los microempresarios de Bolívar y el Partido puedan acceder, mediante el municipio, a los convenios y créditos que otorga Provincia Microempresas. Se busca vincular a los pequeños empresarios con el desarrollo productivo del Partido, a través de su inclusión a las políticas en materia productiva que el municipio lleva adelante.

Todos los microempresarios que estén interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Asuntos Agrarios, en la avenida Gral. Paz 345, y solicitar asesoramiento e información.