Empieza un torneo de fútbol para chicos que no participan en Liga

2j2x1yo

La Dirección de Deportes del municipio, a cargo de Alejandro Viola, el sábado 23 de abril, dará comienzo a los Torneos de Cracks Bolívar 2016 en el Estadio Municipal, destinados a chicos que no participan en la Liga de fútbol.

Se trata de un proyecto para darles participación a todos los chicos nacidos entre 2006 y 2009 que no entran en la liga local de fútbol. Pueden participar clubes, escuelitas de fútbol e instituciones que tengan conformado un equipo. Cada equipo deberá disponer de su propia indumentaria. Los encuentros se realizarán una vez por mes, en días sábados, de 9:30 a 16 horas.

La intención es que todos aquellos chicos que no participan en los torneos de la liga debido a su edad puedan comenzar a participar en este tipo de encuentros recreativos, jugando una vez por mes. Son encuentros totalmente recreativos, que no suman puntaje, y los partidos serán de un tiempo de veinte minutos.

Todos los clubes o instituciones que deseen participar de los Torneos Cracks Bolívar 2016 pueden comunicarse con la Dirección de Deportes en sus oficinas ubicadas en el Complejo República de Venezuela, por teléfono al 2314-420779, o vía mail a [email protected]

Fuente:Municipalidad de Bolivar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.