Vecina se encuentra grave después de rociarse con combustible y prenderse fuego en plena calle

20190107 012402

Una vecina de aproximadamente 61 años, identificada como Liliana Villacorta, tomó esta medianoche una dolorosa decisión con el fin de acabar con su vida.

Según testigos y vecinos, la mujer, salió de su casa ubicada a Güemes al 510 y dobló la esquina. A unos 20 metros sobre Bernardo de Irigoyen, tomó la drástica decisión al pie de un añoso árbol.

Enseguida, los vecinos en medio del estupor, acudieron en su ayuda con agua, arena y frazadas, pero fue uno de ellos con un extinguidor el que logró controlar el fuego que afectaba a la señora en todo su cuerpo.

Liliana, fue trasladada al Hospital Miguel Capredoni, presuntamente con heridas graves, y se evalúa su traslado a un centro especializado y de mayor complejidad.

Se trata de una integrante de la conocida familia Sánchez, de gran trayectoria comercial con Pinturerías “Cachito”.

Fuente:infobis.com.ar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.