Fuerte repudio por la difusión de una foto de Maradona en el cajón

Fuerte repudio por la difusión de una foto de Maradona en el cajón: la palabra de Morlauerte repudio por la difusión de una foto de Maradona en el cajón: la palabra de Morla

Un empleado de la cochería se retrató junto al cuerpo y la envió a sus contactos pero la situación se le fue de las manos y ahora la foto recorre el mundo, El abogado del Diez prometió tomar medidas.

A pesar del expreso pedido de los hijos y familiares de Diego Maradona, era casi una obviedad que la foto más dura iba a aparecer. Y así fue. Uno de los hombres que preparó el cuerpo del ex futbolista le pidió a alguien que lo registrara al lado del ídolo; miró a la cámara y levantó el pulgar.

Por Whatsapp empezó a circular y obviamente, el rechazo fue masivo. Incluso Matías Morla, el polémico abogado y amigo de Diego, expresó su repudio: «Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía».

Y agregó: «Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración».

No es la primera vez que sucede algo como esto frente a la muerte de un personaje público. Basta con recordar los más recientes, como Natacha Jaitt o Jazmín De Grazia, en los que fueron expuestos de una manera bastante cruel en un momento de tanta indefensión.

Fuente:https://www.pronto.com.ar