La Copa América 2021, sólo en Argentina

Conmebol decidió que la Copa América 2021 se juege en exclusiva en Argentina. Es por la crisis social y política que vive Colombia.

La Copa América 2021 no se realizará en Colombia por la crisis política, social y económica que se vive en ese país. Argentina asumirá como sede principal. En pocas horas se haría oficial desde Asunción.

De acuerdo a lo que publica el sitio argentino del diario Marca, el presidente Alberto Fernández ya había anunciado que Argentina podía transformarse en sede única de la Copa América y así será finalmente.

Las sedes de Argentina que ya estaban preparadas para recibir a la Copa América son: el Monumental en Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes en Córdoba, el Malvinas Argentinas en Mendoza y el Único de Santiago del Estero.

Conmebol estudia a otros posibles estadios en el país ante la incertidumbre que generaba la situación en Colombia y los candidatos a sumarse son: La Bombonera, de Boca, el Libertadores de América, de Independiente, el Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, de Racing, y el Ciudad de La Plata.

Fuente:minutouno.com