La feroz golpiza de un hombre que no cumplía con la cuarentena a un guardia que lo advirtió por su comportamiento

 
index 

El hecho ocurrió en Vicente López y el video del ataque se viralizó en las redes sociales durante la noche del sábado. El efectivo realizó la denuncia en una comisaría. El agresor quedó bajo arresto domiciliario y ahora se enfrenta ahora a dos posibles delitos diferentes. Alberto Fernández hizo mención al hecho y advirtió que investigará a fondo si el sujeto transgredió el protocolo de aislamiento que le correspondía

En medio del clima de alerta y precauciones en toda la Argentina a raíz de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas del sábado se viralizó en las redes un video en el que un vecino de un edificio de Vicente López golpeó salvajemente a un guardia de seguridad: el conflicto se dio porque el residente habría incumplido con la cuarentena, tras haber regresado al país hace pocos días proveniente de Estados Unidos, y el efectivo quería multarlo.

La víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos y la justicia decidió que el atacante quedara en cuarentena y con prisión domiciliaria. El agresor se enfrenta así a dos posibles delitos: en principio, se le abrió una causa por “lesiones y amenazas” contra el efectivo de seguridad. Luego, en las próximas horas se podría oficializar una segunda imputación debido a la presunta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia.

De hecho, el propio Alberto Fernández hizo referencia al video y advirtió que personalmente quería investigar quién era el atacante y cuál fue su actividad durante la última semana.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.