La formación de la Selección Argentina vs. Bolivia en la Copa América

Scaloni arma el equipo con la cabeza en los cuartos de final y, por eso, cuidará a los amonestados y a varios de los titulares. Jugarán muchos de los que hasta ahora sumaron pocos minutos.

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia este lunes, desde las 21, por la tercera fecha de la Copa América 2021, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play. Con respecto a la formación, el técnico Lionel Scaloni la armará ya con la cabeza en los cuartos de final (por ahora, contra Ecuador) y, por eso, cuidará a los que están al límite con las tarjetas amarillas y a varios de los que habitualmente son titulares. Así, les dará rodaje a los que menos minutos sumaron hasta el momento en la competencia.

Vale recordar que los que tienen una amarilla y que se perderían los cuartos de final en caso de recibir otra ante Bolivia son Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez. El técnico nacional los preservará contra la Verde, al igual que al resto de los habituales titulares. El único apellido fijo que seguirá en el equipo será Lionel Messi, quien disputará su sexto duelo consecutivo del mes, entre Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

La formación de la Selección Argentina vs. Bolivia, por la Copa América

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Qué necesita la Selección Argentina para terminar primera en el Grupo A de la Copa América

El equipo de Lionel Scaloni tiene 7 puntos y ganándole a Bolivia se asegurará terminar primero de su grupo. Si empata, necesitará que Paraguay no le gane a Uruguay, mientras que si cae perderá el primer lugar pase lo que pase con el partido entre la Albirroja y la Celeste.

Cuál sería el rival de la Selección Argentina en los cuartos de final de la Copa América

Por el momento se enfrentaría a Ecuador, que empató 1-1 contra Brasil y se aseguró el cuarto puesto del Grupo B. Si la Albiceleste finalizará segunda en el Grupo A, chocaría contra Colombia.

Así están hoy los cruces de cuartos de final de la Copa América

2/7 – 18.00 | Perú – Chile*, en Goiânia

2/7 – 21.00 | Brasil – Uruguay*, en Río

3/7 – 19.00 | Paraguay* – Colombia, en Brasilia

3/7 – 22.00 | Argentina* – Ecuador, en Goiânia

Con * los que todavía tienen que jugar un partido de la fase de grupos

Fuente: TyC SPORTS