La Municipalidad entregó un subsidio de 40 mil pesos al Centro de día Alegría
El Intendente Eduardo Bucca hoy por la mañana, estuvo reunido con la Nelita Lacentre y Susana Delman, Presidenta y Tesorera del Centro de Día Alegría, a quienes entregó un subsidio por 40 mil pesos para ser utilizados por esta institución.
Durante el encuentro, se dialogó acerca de distintas temáticas e inquietudes de la institución, por las cuales se seguirá trabajando en conjunto con el Ejecutivo municipal. Por otro lado se compartieron distintas propuestas a llevar adelante en pos de buscar mejoras y beneficios para el Centro.
Por otro lado, el intendente manifestó su voluntad en intensificar las gestiones ante los distintos organismos provinciales y nacionales para brindar el sustento económico financiero a la institución.
Este subsidio se enmarca en los distintos aportes económicos que el municipio entrega de manera sostenida a distintas instituciones de Bolívar. El jefe comunal expresó a las representantes del Centro de Día Alegría, su predisposición para seguir trabajando de manera conjunta aportando beneficios a la institución.
Fuente:Munucipalidad de Bolivar
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.