La Municipalidad firmó un convenio con Banco Provincia para brindar créditos a emprendedores

DSC 0286 800x532

DSC 0286 800x532

El Intendente municipal, Eduardo Bucca, en nombre de la Municipalidad de Bolívar, firmó el pasado viernes, en el marco de Me Encanta Bolívar, un convenio con Provincia Microempresas, representado por Juan Cruz Cabrera, gerente comercial, con el fin de promover una línea de créditos que el Banco de la Provincia de Buenos Aires pone a disposición de los microemprendedores del municipio.

Se trata de una línea de créditos dispuesta por el Banco Provincia, que otorga hasta 60 mil pesos a microemprendedores. El municipio, a través del convenio firmado, se compromete a brindar apoyo y orientación a los emprendedores locales y otorgarles asesoramiento en relación al crédito.

Por su parte, Provincia Microempresas se compromete a poner a disposición de los interesados, a través del municipio, toda la información necesaria sobre los préstamos y a precalificar, verificar y evaluar la documentación presentada.

El acercamiento de convenios a los emprendedores locales, como otras políticas que lleva a delante el municipio, apunta a atender las necesidades de éstos vinculadas a la actividad productiva, comercial o de servicio. Estos créditos están destinados a personas que posean un año de antigüedad en el desarrollo de su actividad.

Fuente: Municipalidad de Bolívar