Pisano junto a representantes del Banco Hipotecario de Junín recorrieron PROCREAR

Luego de las firmas de las familias, la gerente del Banco Hipotecario de la Sucursal de Junin, Rosana María Weht, junto a Marcos Pisano y parte del equipo de trabajo, recorrieron el desarrollo urbanístico de PROCREAR de 181 viviendas que se encuentran sobre la Avenida Calfucurá.

Durante el recorrido, acompañados por tres representantes del Banco, y por la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo y la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo, los profesionales de la obra brindaron detalles de los avances y los trabajos que se están realizando.

Actualmente se trabaja fuertemente en los sectores que se encuentran hacia el frente de la Avenida Calfucurá, habiendo levantado ya la totalidad de las viviendas. En tanto, el sector tres, ya se encuentra en estado avanzado de revestimiento y colocación de aberturas.

Este barrio de 181 viviendas será el más importante de la historia del Partido de Bolívar, y corresponde a la línea de créditos del Bicentenario, sin terreno propio, y que puso en marcha la ejecución de 100 viviendas a lo largo y a lo ancho del país en los últimos cuatro años.

fuente: Municipalidad de Bolívar