Se desarrollará una jornada sobre Agroecología y Soberanía Alimentaria
CON EL AUSPICIO DEL MUNICIPIO
Entre el próximo jueves y viernes se llevará a cabo en el CePLA una importante jornada de Agroecología y Soberanía Alimentaria, que contará con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar a través de diferentes áreas.
Se trata de una jornada que tendrá lugar en el CePLA el jueves a las 19hs, y estará organizada por el colectivo Tierra Viva Bolívar, con el auspicio de la Dirección de Producción, la Dirección de Ambiente y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Bolívar. Durante el día viernes se realizará una visita al campo.
Los disertantes en la charla de jueves serán el Ing. Agr. Eduardo Cerdá (Agroecología), Lic. Nut. Miryam Gorban (Soberanía Alimentaria) y Dr. Giovana Bonisoli (Univ. Nac. Rosario).
El CePLA se encuentra en la calle Tierra del Fuego 276, en barrio Vivanco. Los interesados deben contactarse al 2314-465363 o vía mail a mg.apestegui@gmail.com
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.