Se firmaron más escrituras de PRO.CRE.AR

Hoy por la mañana, en la sala de reuniones de la Municipalidad, el intendente interino, Marcos Pisano, encabezó junto a la escribana adscripta Victoria Noseda, el acto de firma de escrituras de seis familias más, en el marco de la línea compra de terreno y construcción, del programa PRO.CRE.AR.

De la reunión participaron también la Secretaria Legal y Técnica del Municipio, Dra. Fernanda Colombo y la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo. Durante el encuentro, las familias pudieron manifestar inquietudes de tipo técnico con respecto al crédito.

Este trámite era realizado con anterioridad en la sucursal del Banco Hipotecario de la ciudad de Junin, y desde el año pasado puede realizarse en Bolívar. Marcos Pisano, remarcó la importancia de cada uno de los créditos PRO.CRE.AR en la ciudad. Pisano explicó el proceso jurídico que el Municipio recorrió para poder poner a disposición de los beneficiarios aquellos terrenos ociosos con los que contaba la Municipalidad. Los mismos, se encuentran en el macizo de Barrio Los Zorzales, lindero al barrio de 150 viviendas, de Techo Digno.

“La realidad todos la podemos ver, palpar, son más de 60 familias, cumpliendo el sueño de la casa propia”, afirmó Pisano. “Es un orgullo poder tener PROCREAR en Bolívar. Sabemos lo que significa un crédito procrear que llega a Bolívar. Significa trabajo, movimiento para un corralón, para la actividad logísitica, económica, etc, hoy son cuatro millones de pesos en crédito que quedan acá, en Bolívar”, finalizó.

fuente: Municipalidad de Bolívar