Se iluminó la gigantografía del Gaucho y Jorgito

DSC 0068

Este domingo a las 19 horas, en el día en que Jorgito Martínez Boero cumpliría 43 años, el intendente Eduardo Bucca, junto a familiares y amigos del piloto, inauguraron la iluminación en la gigantografía que lo homenajea junto a su padre en la rotonda de la ruta 226.

El acto fue sencillo pero emotivo, ya que estuvieron presentes amigos y familiares de los pilotos, y contó con la palabra de Belén, viuda de “Jorgito”, junto a su hija, y Vilma, viuda del “Gaucho”. A pesar del clima lluvioso y húmedo, un grupo nutrido de personas se acercaron a la rotonda donde se ubica el cartel para rendirle homenaje a estos grandes deportistas bolivarenses.

“Quiero agradecerle a Bali que hizo que esto pueda llevarse a cabo y a Vilma, que también es la que siempre lucha”, subrayó Belén. “Es importante para nosotros y para Bolívar, ya que tanto Jorgito como el papá, ha sido dos personajes que les han dado buenos momentos y ha compartido momentos muy lindos con ustedes”, subrayó emocionada.

Vilma por su parte, también agradeció al intendente. “Los moleste, insistí y lo conseguí –sostuvo. Y agregó que “ahora voy a seguir insistiendo con la laca protectora, porque se le está yendo el color.”

La viuda del recordado “Gaucho” y madre de “Jorgito”, expresó: “Me siento gratificada, no feliz, por este día, que los recuerden, que los mantengan en la memoria y que nos acompañen a los que quedamos en la familia, es algo maravilloso y se los agradezco de todo corazón.”

Jorge “Gaucho” Martínez Boero, fallecido en 2004, se consagró campeón en el Turismo Carretera en el año 1982. “Jorgito” Martínez Boero compitió en el Rally Dakar de 2011 y en la edición de 2012 perdió la vida en la primera etapa, en Necochea.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.