Ya está el césped sintético en la cancha de hockey del Club Ciudad

IMG-20160927-WA0074

Ayer por la tarde llegó a Bolívar el césped sintético para ser colocado en la cancha de hockey que se está construyendo en el predio de Club Ciudad, sobre la avenida Cacique Coliqueo, y que permitirá ampliar la oferta deportiva en Bolívar.

La llegada de los rollos de césped sintético, que se encuentran desde ayer en el predio del club, implica el comienzo de la última etapa de los trabajos en la cancha de hockey profesional del club que preside Marcela Esnaola.

Previo a la colocación del césped se realizó la nivelación del suelo en todo el predio, el perímetro de la cancha con cordón cuneta y el área de los bancos y la mesa de control. También se trabajó en todo el cerco perimetral de la cancha.

El césped sintético es un producto compuesto en su totalidad por materiales sintéticos. Este tipo de material, tolera los cambios climáticos y es muy resistente al paso del tiempo. La composición de la fibra a utilizar, la densidad y la altura son algunas de las variables que le permiten al césped sintético poseer una gran capacidad de adaptación en distintas aplicaciones.

Las actividades deportivas que han optado por el cambio al césped sintético han logrado notable mejoras en el rendimiento de sus practicantes además de reducir el número de lesiones. En el caso del Hockey este tipo de césped hace que el juego sea más rápido y preciso en el rodamiento de la bocha.

El campo de juegos tendrá una calidad de características únicas en la región, con una medida exacta de 91.40mts de longitud y 55,00mts de ancho.

La nueva cancha se sumará al Complejo República de Venezuela, al Natatorio Municipal y al Estadio Eva Perón en lo que es infraestructura deportiva de calidad en Bolívar.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.