Ya se está armando el escenario para Me EnCanta Bolívar

Desde el sábado, en el predio del parque Las Acollaradas, se comenzó a trabajar en el armado de la estructura del escenario principal del Me EnCanta Bolívar 2016, que comenzará el viernes 4 de marzo y contará con la presencia de Jorge Rojas.

Se trata del escenario de la fiesta principal del Partido de Bolívar, en el que este año, como ha sido anunciado, actuarán Leandro Lobato en el cierre de la primera noche y Jorge Rojas cerrando la segunda. Además contará con las actuaciones de decenas de artistas locales y regionales como cada año.

También como todos los años desde la gestión de Eduardo Bucca, el escenario y el sonido que se provee a los artistas, es de alta calidad, lo que permite ofrecer un espectáculo de lujo, totalmente gratuito para los bolivarenses y los vecinos de la región que se acercan.

El Me EnCanta Bolívar se celebra en conmemoración de la fundación de la ciudad de Bolívar, el 2 de marzo de 1878. Este año el festival se lleva a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo. En este momento, ya se están vendiendo las sillas, en el Cine Avenida, para el sábado, que actuará el ex Nocheros.

 

fuente: Municipalidad de Bolívar